La actual campeona de Wimbledon anunció recientemente su decisión de volver a agregar a Conchita Martínez a su equipo de entrenadores; Martínez estuvo con Muguruza durante su triunfante quincena de Wimbledon el verano pasado.

“Ella va a traer mucha experiencia sobre cómo manejar torneos y momentos difíciles. Cuando apuntas a lo mejor, ¡necesitas el mejor equipo!

“No estoy buscando sentirme cómodo en la pista”, continuó después del partido. “Solo busco competir y tener partidos y jugar con las mejores chicas también y solo para estar en la competición. No importa la sensación o el resultado, pero quiero sentir que estoy compitiendo y yo ‘ Estoy sana, y creo que eso es suficiente “.

Cuartofinalista en 2016, Muguruza registró 14 ganadores, mientras que resistió 22 de la siempre agresiva Duan, mantuvo un 71% de porcentaje de saque y rompió el saque cuatro veces para avanzar a la tercera ronda por segunda vez en tres años.

“Esta es mi cuarta o quinta vez aquí. Fui al Souk y al Pearl. Me gusta aquí, es muy fresco y moderno.

“Este año es un año en el que tengo que hacer un poco más afuera. Y creo que es tan moderno y nuevo. Cada vez que vengo aquí hay como 17 edificios más, y es impresionante. Creo que para nosotros venir aquí, es bueno porque nos tratan muy bien, y tenemos todo lo que necesitamos para jugar”.

Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here