“Cuando termina la eliminatoria, toda esta adrenalina abandona el cuerpo, pero no pude descansar. Terminé a las 10 pm, y volvimos a París a las 2 am para coger un vuelo a Doha a las 7:50 AM. Afortunadamente dormí en el avión, pero estaba tan jetlagged. Cuando me desperté hoy, no sabía lo que sucedería. Hice un calentamiento temprano y me sentí terrible, no tenía energía y estaba tan dolorida. Fue una pesadilla, y estuve muy cerca de pensar, ‘¡No salgas y hagas el ridículo! “. Pero tuve  tratamiento entre el calentamiento y el partido, tuve otra mini-siesta, y pensé que debería intentarlo”.

Una vez en la pista, ella era la jugadora que hizo su debut en el Top 10 en 2017, empleando un agresivo plan de juego que la llevó a conseguir 21 ganadores y 22 errores no forzados, salvar el único punto de break al que se enfrentó y lograr la victoria en una hora y 17 minutos para reservar un encuentro de segunda ronda con la jugadora rusa de la previa Anna Blinkova.

“Tenía un plan, y pensé que si era sólida en eso, funcionaría. Aún así, tuve que ejecutar. No creo que jugué tan bien hoy, pero cuanto mejor juegas contra Shuai, más le gusta porque a ella le encanta el ritmo. Intenté jugar tácticamente correcta, jugar algunos golpes cortados, bolas más altas. Serví sólido, y todavía no puedo creer mi actuación. Pasé dos semanas en indoor, donde está nevando, y aquí las condiciones son completamente diferentes. Fue un gran desafío, y estaba bromeando con las otras chicas de la Fed Cup como Petra y [Elise] Mertens, ¡para ver quién se las arregla para salir adelante! “

Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here