En total, Krunic golpeó a 26 ganadores por 30 errores no forzados, una compilación impresionantemente agresiva para alguien que no se considera un gran golpeador.

“Traté de usar todas mis armas. Intenté hacer que jugara puntos largos porque obviamente no podía golpear con ella. Todas las chicas son el doble de tamaño que yo, así que no puedo superar a la mayoría de ellas. Intenté correr, y usar mis manos y mis piernas “, dijo.

“Estoy feliz de haber podido pelear tan bien porque nunca sabes lo que sucederá en un tercer set. Estoy feliz de haber peleado. Estoy feliz de haber dado todo lo que tenía y estoy feliz de haber pensado de la manera correcta y me limité a quedarme en el partido. Literalmente traté de hacer todo lo posible e intenté superarla y hacer que jugara puntos más largos, porque definitivamente no podría vencerla “.

Entre la de 24 años de edad y un lugar en las semifinales se encuentra la ganadora de la segunda ronda entre la cabeza de serie No. 7 Anastasija Sevastova y Sorana Cirstea.

Mientras tanto, la derrota de Muguruza significa que ya no está en la carrera para convertirse en la próxima número 1 de la WTA. Simona Halep puede garantizar mantenerse en el primer puesto con una victoria sobre Duan Ying-Ying mañana en el Shenzhen Open; si la rumana pierde, Caroline Wozniacki puede superar tanto a Halep como a Muguruza al ganar el ASB Classic en Auckland.

“Tuve algunas oportunidades que no aproveché, y fue un partido difícil”, concluyó la española. “Sentí un buen nivel, un buen partido, pero quería terminar para ver, para evaluar cómo fue el partido, pero estoy contenta con la forma en que estaba jugando”.

 



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here